Cambios y devoluciones

El plazo para realizar un cambio o una devolución es de 15 días a partir de la recepción del pedido. Las devoluciones o cambios se deben comunicar dentro del plazo indicado en la dirección de correo electrónico info@aimemoss.com o en el número de teléfono (+34)965775173.

Para que la devolución o el cambio sean aceptados las prendas deben encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original.

No aceptamos cambios ni devoluciones de tablas con la lija puesta o sin el envoltorio plástico. 

El cambio de un producto no tiene coste añadido para el cliente, aplicable únicamente a España y Portugal (Península y Baleares). Si no te gusta la talla y la quieres cambiar por otra, o si la forma de una tabla no te convence, ponte en contacto con nosotros en el email o teléfono indicados y mandaremos un mensajero a tu domicilio para recoger el producto y entregarte el nuevo. Si el nuevo producto del cambio tiene un coste superior el cliente deberá abonar la diferencia para activar el proceso de cambio. En el caso de que el producto del cambio tenga un coste inferior reembolsaríamos al cliente la diferencia (el plazo máximo para reembolsos es de 15 días).

Las devoluciones tienen un coste de 6.50€ en España y Portugal (Península y Baleares). Una vez recibida la solicitud de devolución un mensajero pasará a recoger el producto en un plazo de 24/48h. El reembolso se realizaría en un plazo máximo de 15 días (el plazo medio habitual es de 24h) una vez recibido y comprobado que el producto se encuentra en buenas condiciones.

Para devoluciones o cambios en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira, Azores, Unión Europea y Reino Unido por favor pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@aimemoss.com